_

¿Quiénes somos?

Coordinadora Mercantil

Somos Coordinadora Mercantil, un equipo humano, íntegro y cálido, expertos en brindar tranquilidad y confianza a sus clientes, a través de soluciones logísticas innovadoras.

Nuestro principal activo es la experiencia y trayectoria de nuestro equipo humano, garantizando los aspectos de seguridad y transparencia en los procesos que nos confían nuestros Clientes.

“Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.”  Marcos 12:30 

MISIÓN

Ser el soporte logístico preferido de las Empresas en la República Dominicana. Garantizar el más alto estándar de calidad en nuestras operaciones y servicios.

Facilitar las actividades y el alcance de los objetivos de nuestros clientes, empleados y accionistas.

VALORES

Amor a Dios: “Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.”  Marcos 12:30.

Excelencia: “Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.” Mateo 5:48.

Trabajo en Equipo: Es la fuerza que integra al grupo y lo cohesiona.

VISIÓN

Ser el referente de calidad, innovación y confianza para nuestros clientes. Destacar en el desarrollo de modelos de logística que ofrezcan siempre el mejor resultado.

Conquistar la fidelidad de nuestros colaboradores y clientes por nuestras actuaciones coherentes y el compromiso con el bienestar de todos los involucrados en nuestra actividad comercial.